Timing Hero es un arcade con ciertos toques de rol, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a montones de enemigos, en unos enfrentamientos en los que necesitarán una buena dosis de reflejos.
El sistema de combate de Timing Hero es sencillo de aprender pero muy complicado de dominar. Pulsando el botón de la parte derecha de la pantalla atacaremos al enemigo, lo cuál es relativamente sencillo. El verdadero problema lo encontraremos a la hora de esquivar ataques: el enemigo hará unos movimientos y tendremos que intuir la dirección en la que atacará, para mover a nuestro personaje y esquivar el ataque.
Cuantos más enemigos consigamos derrotar, más créditos obtendremos. Con estos créditos podremos mejorar los atributos de nuestros héroes: el daño que hacen con sus ataques, sus puntos de vida, o la posibilidad de hacer impactos críticos. A medida que vayamos derrotando 'bosses' y cumpliendo objetivos, además, podremos ir desbloqueando a muchos más héroes.
Timing Hero es un juego muy divertido, que rompe con la tendencia de combates fáciles y casi automáticos que podemos encontrar en muchos juegos de Android, para ofrecer unos duelos difíciles pero emocionantes. El apartado visual del juego, directamente inspirado en la Gameboy clásica, además, resulta encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Timing Hero. ¡Sé el primero! Comentar